Reaparece Eva Cadena en el Congreso de Veracruz

La diputada de Morena es investigada por recibir dinero para entregarlo presuntamente a su líder Andrés Manuel López Obrador

Por Publimetro

La diputada de Morena Eva Cadena, investigada por recibir dinero para entregarlo presuntamente a su líder Andrés Manuel López Obrador, reapareció este martes en el Congreso de Veracruz.

Luego de ausentarse por tres ocasiones en las sesiones ordinarias del Congreso local, las cuales fueron justificadas por sus labores como representante del distrito 30 de Coatzacoalcos, la funcionaria se presentó en el recinto legislativo a mitad de sesión.

Ante diputados, Eva Cadena aseguró que ha sido “muy violentada”, por lo que teme por su integridad física.

La ex candidata de Morena por Las Choapas, Veracruz, es indagada por la Fiscalía General del Estado y por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) tras ser exhibida en distintos videos recibiendo dinero para entregarlo presuntamente a López Obrador.

Este miércoles se cumple el plazo para que la legisladora comparezca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión por el proceso de desafuero que hay en su contra.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo