Explosión de pirotecnia en La Trinitaria, Chiapas, deja al menos 18 heridos

De los 18 heridos por la explosión de pirotecnia, 17 presentan heridas leves y se reportan como estables de salud, la otra personas se reporta como grave

Por Publimetro México

Una explosión de pirotecnia en la comunidad de Santa Rita del Municipio de La Trinitaria, Chiapas dejó por lo menos 18 personas heridas, la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron durante la celebración de la feria de la comunidad Santa Rita, cuando explotó uno de los fuegos artificiales hiriendo a cuando menos 18 personas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Salud de Chiapas quienes activaron los protocolos para que a través de la Jurisdicción Sanitaria Número III se brinde toda la atención necesaria a los heridos.

Las personas heridas fueron trasladadas a al Hospital general de Comitán donde reciben actualmente atención médica, debido a las quemaduras de hasta tercer grado que recibieron en el cuerpo.

De los 18 lesionados, 17 presentaban heridas leves y estables en su salud y una persona se reporta como grave por traumatismo cráneo encefálico.

En el caso de las personas con heridas leves, estarán bajo observación médica y podrían ser dadas de alta en las próximas horas.

Con información de Excélsior y Meganoticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Voy a ganar con ayuda del voto de los indecisos: Zepeda

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo