Chiapas y gobierno federal refuerzan productividad y transparencia fiscal

Manuel Velasco Coello agradeció el respaldo de la federación para potenciar el crecimiento económico de la entidad

Por Publimetro

El gobierno federal y el de Chiapas activaron la Segunda Sesión Ordinaria 2017 de la Comisión Estatal de Productividad y el Taller de Capacitación a Funcionarios Municipales con el fin de fortalecer la productividad y transparencia fiscal en la entidad.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Manuel Velasco Coello y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña. 

El ejecutivo estatal destacó el respaldo de la federación para potenciar el crecimiento económico de la entidad a través de estrategias como la ejecución de la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas, que fomentará el desarrollo del país a través de la frontera sur.

Asimismo, se contribuyó a elevar la disciplina financiera y contabilidad gubernamental con el Taller de Capacitación a Funcionarios Municipales, en favor de alcaldes de los 122 municipios del estado, y más de 600 funcionarios. 

Finalmente refrendó el compromiso de su administración para mejorar la aplicación de las estrategias de austeridad y disciplina en el gasto, así como en el fortalecimiento de los ingresos, de la mano de la federación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo