Lanzan huevos a AMLO tras mitin en Huatusco, Veracruz

Medios locales señalan como la presunta agresora a Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec e integrante de la CNC

Por Publimetro

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido con huevos al terminar un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz.

En un video difundido por redes sociales, se observa a López Obrador caminar entre un grupo de personas luego de participar en el evento de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Isabel Castillo.

Posteriormente, el líder de Morena es agredido a “huevazos”, por lo que su equipo de trabajo detiene inmediatamente el ataque contra el tabasqueño.

De acuerdo con medios locales, la presunta agresora es Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec e integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz.

Esta no ha sido la primera agresión que ha recibido López Obrador, pues el 14 de mayo un grupo de sujetos le arrojó huevos al concluir un mitin en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Condenan agresión

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, condenó el ataque asegurando que su fuerza política está a favor de las campañas libres de violencia.

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), también rechazó la agresión e hizo un llamado al respeto y la tolerancia.

Aquí el video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo