Rocío Nahle niega ser el enlace financiero de AMLO

Este jueves se difundió otro video en donde Eva Cadena asegura que la coordinadora de diputados de Morena es la verdadera “operadora” financiera de Obrador

Por Publimetro

La coordinadora de bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, negó que sea el enlace financiero de Andrés Manuel López Obrador, como lo asegura la diputada local Eva Cadena en un video difundido este jueves por el periódico El Universal.

La también diputada federal señaló que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quiere golpear políticamente a su partido, al usar a Eva Cadena para grabar material con el objetivo de desprestigiar a Morena.

“Claro que no, claro que no. Quién les cree todavía a estas alturas al cínico de Yunes, que después de que se desapareció Eva Cadena lo más seguro es que se haya hecho una videoteca”.

“Aquí con nosotros no van a encontrar nada, aquí no hay corrupción, por más que le peguen a López Obrador, por más que señalen a los dirigentes y en mi caso, se los digo tajantemente, es absolutamente falso”, dijo Nahle en entrevista para MVS.

Señaló que tiene información de que la persona que se escucha haciéndole ofrecimientos a la ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, se trata Ana Winckler, hermana del titular de la Fiscalía General de Veracruz, Jorge Winckler.

Además, informó que tiene en su poder un video que divulgará en sus redes sociales, en donde aparecen el presidente municipal de Acayucan y la propia Cadena Sandoval, recibiendo instrucciones del gobernador de Veracruz.

Sostuvo que Eva Cadena está protegida por PAN y por Miguel Ángel Yunes, por eso se prestó a protagonizar las serie de videos en que intentan desprestigiar a líderes de Morena e involucrarlos en casos de corrupción

AMLO defiende a Nahle

El dirigente nacional de Morena, López Obrador, durante su gira por Veracruz aseguró que Nahle García es una mujer honesta y honrada, más que el actual gobernador veracruzano.

“Les molesta mucho la presencia, actuación de Rocío Nahle, con principios, una mujer de lucha, entonces como este corrupto de Yunes está acostumbrado a comprar a todos”, indicó.

En entrevista para El Universal, Obrador rechazó que militantes de Morena se desempeñen como recaudadores para su proyecto de nación, y acusó a Yunes de orquestar la grabación de los videos.

Apenas este jueves se difundió un video en donde la diputada Eva Cadena asegura que la coordinadora de  Morena en la Cámara de Diputados es la verdadera “operadora” financiera de Andrés Manuel López Obrador.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo