Condena Osorio Chong "huevazos" a López Obrador en Veracruz

El secretario de Gobernación publicó un mensaje en repudio a la agresión del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador

Por Publimetro México

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, publicó un mensaje en redes sociales condenando la agresión de la que fue víctima Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

En su cuenta de Twitter, Osorio Chong escribió: "Cualquier agresión es inadmisible. El Gobierno de México reprueba los hechos de los que fue sujeto ayer Andrés Manuel López Obrador en Huatusco, Veracruz."

A esta condena también se han sumado otros líderes políticos mexicanos, como Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

"López Obrador planeó los huevazos": Yunes Linares

El conflicto entre Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, y el líder nacional de Morena aumentó tras este incidente, pues el tabasqueño acusó al mandatario estatal de planificar el ataque.

En entrevista con el periódico El Universal, Yunes Linares aseguró que el ataque al tabasqueño fue un "autoatentado", para desviar la atención de nuevos videos de la diputada Eva Cadena recibiendo dinero, supuestamente, a nombre de Morena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo