Balacera en bar de Chihuahua deja 6 muertos y 22 heridos

La Fiscalía General de Chihuahua informó que ya identificó a las víctimas de esta balacera e investiga para dar con los responsables.

Por Publimetro
Foto: Especial
Balacera en bar de Chihuahua deja 6 muertos y 22 heridos

Las seis personas que murieron en un ataque armado la madrugada de este sábado en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc fueron identificadas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE).

Entre las víctimas se encuentra Carlos Iván M.R., maestro de 26 años; Johana Karely G.M., empleada de un puesto de comida de 20 años, y Cinthia Karina B. P, ama de casa de 22 años.

Además, Jesús Antonio V. R. de 22 años, trabajador en campos menonitas; Javier Noé S. M de 29 años, desempleado, y Joel Trinidad M. G de 30 años, quien laboraba en un laboratorio.

En la balacera registrada en el bar Chicho’s resultaron lesionadas otras 22 personas, que fueron trasladadas a diversos hospitales.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes realizan entrevistas, recorridos, patrullajes y análisis de videos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños.

Además, se dio parte a autoridades de municipios vecinos.

El fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, y el director general de la Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño, presidieron reuniones de trabajo para coordinar e instrumentar el operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.

Las autoridades estatales establecieron un diálogo con el Alcalde Humberto Pérez Holguín, quien se sumó a las labores para esclarecer el ataque.

“Debemos enviar un mensaje a la ciudadanía de que estamos trabajando, tengan la certeza de que están seguros; por eso he instruido para que de inmediato se activen estrategias que permitan esclarecer este hecho y llevar ante la justicia al responsable del artero crimen”, expresó el fiscal general, César Augusto Peniche.

En las primeras indagatorias, agentes investigadores establecieron que minutos antes de la una de la madrugada, tiempo local, un sujeto a bordo de un automóvil tipo Malibu llegó al centro nocturno “Chicho’s”, ubicado en la Calle Hidalgo, y tras ingresar al lugar, disparó un arma de fuego en contra de quienes ahí se encontraban.

Con información de Reforma

También puedes leer:

Encuentran muerta a estudiante del Tec de Monterrey en Chihuahua

VIDEO: Tornado sorprende a pobladores de Riva Palacio, Chihuahua

Jueza de Chihuahua da prisión preventiva a Tarín García por peculado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo