Peña Nieto condena los actos de violencia ocurridos en Londres

El mandatario federal recordó que la Cancillería activo protocolo de emergencia para atender mexicano en el Reino Unido.

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Peña Nieto condena los actos de violencia ocurridos en Londres

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su condena a los actos de violencia ocurridos en Londres, Inglaterra, y expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas y los heridos.

Mediante su cuenta en Twitter @EPN, recordó que la Embajada de México en el Reino Unido activó su protocolo de emergencia para atender a mexicanos en caso de que sea necesario.

La Policía Metropolitana de Londres declaró oficialmente como terroristas dos de los tres incidentes violentos registrados la noche del sábado, con saldo preliminar de una persona fallecida.

En el Puente Londres el conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a entre 15 y 20 personas, mientras en el mercado Borough varias personas fueron atacadas con cuchillo.

Los tres incidentes mantienen en alerta a la policía británica esta madrugada. Se espera que en las próximas horas proporcione mayor información.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo