Alumnas de bachillerato de la UNAM ganan becas para estudiar en Israel

En un comunicado, la máxima casa de estudios señaló que las estudiantes compitieron con 80 alumnos de ese nivel educativo

Por Notimex
UNAM
Alumnas de bachillerato de la UNAM ganan becas para estudiar en Israel

Con calificaciones arriba de nueve, 90 por ciento de inglés y gran interés por la ciencia, tres alumnas de bachillerato universitario obtuvieron becas para visitar durante un mes el Instituto Weizmann de Israel, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado, la máxima casa de estudios señaló que las estudiantes compitieron con 80 alumnos de ese nivel educativo, por lo que ahora se alistan para estar en uno de los centros de investigación más prestigiados del mundo.

Las jóvenes son recién egresadas de tres diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y antes de iniciar la licenciatura en la UNAM vivirán este acontecimiento, que ratificará su interés profesional: dedicarse a la investigación científica.

El Instituto Weizmann ofreció cuatro becas a estudiantes mexicanos, que contempla el boleto y la estancia para asistir al 49 Campamento Internacional de Ciencias “Dr. Bessie F. Lawrence”.

Tres de los ganadores son mujeres: Francis Valeria Eliosa García, del plantel 8 Miguel E. Schultz; Ana Sofía Rangel Paredes, del plantel 3 Justo Sierra y Daniela Sofía Ruiz Deance, del plantel 6 Antonio Caso. También obtuvo la subvención Alberto Moscona Nissan, del Colegio Hebreo Sefaradí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo