El PRI compró la mitad de todos sus votos: AMLO

El líder nacional de Morena sostuvo que la candidata por el Edomex, Delfina Gómez, "ganó al dinosaurio, le ganó al pequeño faraón de Peña Nieto y a todo su gabinete”

Por Publimetro
Foto: Tomada de video
El PRI compró la mitad de todos sus votos: AMLO

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI compró la mitad de sus votos obtenidos durante la jornada electoral realizada este domingo celebrada en cuatro entidades de la República.

Por medio de un video difundido en su cuenta de Facebook, AMLO señaló que de los dos millones 881 mil 466 votos que ganó en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, “la mitad son comprados, en la mitad de estos votos hubo dinero de por medio”.

Por otro lado, indicó que Morena logró dos millones 473 mil 116 sufragios “sin comprar conciencias, sin comprar la libertad de nadie. Mujeres y hombres libres; estoy orgulloso por esto”.

Apuntó que el PAN también cayó en la compra votos en Veracruz, en donde el actual gobernador es el panista Miguel Ángel Yunes Linares, ya que consiguió un millón 864 mil 026 votos. En tanto, el PRD, señaló que sólo obtuvo un millón 323 mil votos.

Además, aseguró que la candidata por el Edomex, Delfina Gómez, “ganó al dinosaurio, le ganó al pequeño faraón de Peña Nieto y a todo su gabinete”.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo