Alfredo del Mazo afirma que su gobierno será incluyente de todas las fuerzas políticas

El candidato del PRI, Alfredo Del Mazo lamentó la falta de voluntad de Morena de reconocer los resultados y unirse a su proyecto de estado

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Alfredo del Mazo afirma que su gobierno será incluyente de todas las fuerzas políticas

Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, señaló que en caso de que se confirme su triunfo como nuevo gobernador de la entidad, creará un gobierno incluyente y sumará a las distintas expresiones para que se  “pueda construir el mejor proyecto para el Estado de México”

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva ,para Radio Fórmula,De Mazo dij oque lo más importante será trabajar para quienes lo apoyaron, pero también para quienes no, y sobre todo recuperar la confianza con trabajo y dando resultados.

“Primero un llamado hacia todos, reconozcamos estos resultados que las instituciones electorales han estado expresando, mañana se da el cómputo distrital y es un claro resultado el que ha marcado una diferencia de casi 170 mil votos”.

El candidato también consideró que lo más importante es recuperar la confianza y credibilidad en los actores políticos, sobre todo en el servicio público.

“Hay que reconocer ese mensaje que se dio de la gente que está con Morena y que no está con nosotros, reconocer el descontento y el enojo que puedan tener y a mí me toca ya un trabajo de suma.

Al ser cuestionado sobre la negativa por parte del presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, de no aceptar ningún llamado por parte de Alfredo del Mazo, el candidato tricolor lamentó la falta de voluntad de sumar y reconocer

“Entiendo que siguen en un ánimo de no reconocer el resultado que los ciudadanos en Estado de México han expresado de manera libre y democrática”.

El candidato también dijo estar a favor de cualquiera de las alternativas que la ley permita para dar revisión al proceso electoral porque este resultado del 4 de junio debe ser un resultado el cual cumpla con la ley.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Morena arrebata voto al PRI en Ecatepec

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo