Programan a la misma hora festejo del PRI y marcha del PAN en Coahuila

El aspirante panista a la gubernatura, Guillermo Anaya, convocó a la ciudadanía a manifestarse este martes a las 18:00 horas por las irregularidades en el conteo de votos

Por Publimetro
Foto: Especial
Programan a la misma hora festejo del PRI y marcha del PAN en Coahuila

La marcha convocada para este martes en Saltillo para protestar por las irregularidades en los resultados de los comicios en Coahuila, se realizará al mismo tiempo que los festejos del PRI por la virtual victoria de su candidato Miguel Riquelme.

La presidenta del tricolor en dicho estado, Verónica Martínez, invitó a la ciudadanía a acudir a las 18:00 horas a la explanada de las instalaciones de su partido, ubicadas en el Bulevar Francisco Coss, para celebrar el triunfo.

“Están cordialmente invitados mañana a las 6pm en el PRI de Coss a celebrar el triunfo de nuestros candidatos #YaGanamos #RiquelmeGobernador”, escribió en su cuenta de Twitter.

 


Apenas este lunes, el candidato del PAN, Guillermo Anaya, el independiente, Javier Guerrero, y el de Morena, Armando Guadiana, anunciaron la creación del “Frente por la Dignidad de Coahuila”, pues acusaron que falta contabilizar el 30% de las actas.

Además, convocaron a una marcha para este martes a las 18:00 horas en Saltillo, del Ateneo Fuente a la Plaza de Armas.

“En el PREP dice que ya contabilizaron el 100% y es una mentira enorme porque hay 28% de las actas que no se han contabilizado, esto quiere decir que son alrededor de 700 mil votos que están perdidos y que se quieren robar”, indicó el panista Guillermo Anaya.

En la manifestación estará presente Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, mientras que en el festejo priista estará Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo