Robertha Hakim y Alonso Orozco apoyan campaña Bright Brains

El proyecto tiene por objetivo apoyar económicamente a niños de escasos recursos del país para que puedan desarrollarse de forma académica, recreativa o artística

Por Publimetro
Foto: Especial
Robertha Hakim y Alonso Orozco apoyan campaña Bright Brains

Los empresarios mexicanos, Robertha Hakim y Alonso Orozco Soberón, se sumaron al programa Bright Brains, el cual tiene como objetivo apoyar económicamente a niños de escasos recursos del país para que puedan desarrollarse plenamente.

La campaña tiene por objetivo descubrir e impulsar las capacidades intelectuales de los menores en distintas áreas, no sólo académicas, sino también artísticas o recreativas.

“Existen distintas disciplinas en las que los niños son buenos, pero lo más importante es ayudarlos a detectar en cuales, y de ahí partir para invertir todo en su educación en esas áreas, si logramos eso desde que son pequeños, Bright Brains desarrollará esos talentos que pueden ser aprovechados desde muy jóvenes”, aseguró Robertha Hakim.

Por su parte, Alonso Orozco destacó la labor de la institución y convocó a que más gente se sume a esta labor que califica de necesaria, o en su defecto, grupos e instituciones promuevan campañas en favor de los niños mexicanos.

“Este trabajo es de continuidad, nosotros hemos iniciado campañas por nuestra cuenta y nos hemos sumado a otras, porque sólo cooperando y unidos se alcanzan objetivos, somos parte de una red de trabajo impresionante a la cual cada vez se suma más gente”, resaltó.

Tanto Hakim como Orozco aseguran que se sienten muy contentos de poder contribuir con algo para ayudar a los mexicanos, ya que el sentido de responsabilidad compartida, moral y social que tienen hacia la campaña, puede derivar en mejores programas de educación, que pueden extenderse hasta el más escondido rincón del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo