Tamaulipas recuperará el orden en los penales estatales: Cabeza de Vaca

Una comisión de 20 familiares de internos ingresaron al reclusorio de Ciudad Victoria, luego de que este martes un motín dejara siete muertos

Por Publimetro
Foto: Foto: Xinhua
Tamaulipas recuperará el orden en los penales estatales: Cabeza de Vaca

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, aseguró que su gobierno no dará ni un paso atrás en la estrategia por recuperar la seguridad en los penales de la entidad.

Durante una conferencia en Nuevo Laredo, el mandatario anunció que su administración restablecerá el orden en las cárceles estatales, luego de que este martes un motín en el reclusorio de Ciudad Victoria dejara siete muertos; tres policías y cuatro internos.

“Del tema de los penales que sigamos detectando situaciones irregulares vamos a seguir entrando a poner orden, eso no puede parar”, apuntó el mandatario.

Indicó que su gobierno trabajará para poner orden “en cada rincón del estado”, pues es parte de los programas que lleva su administración para regresar la inversión al estado y se generen más empleos.

Ingresa Comisión de familiares al penal

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que una comisión de 20 familiares de internos ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria para verificar su estado de salud y observar la situación de los módulos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Púlica (SSP) estatal anunció la reapertura de la avenida General Luis Caballero, luego de que ésta fuera cerrada por seguridad tras el tiroteo ocurrido dentro del penal.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo