Reportera mexicana suma 20 días desaparecida

Juana Cruz Benítez, quien utiliza el seudónimo de Mariana Curiel, labora para el periódico San Antonio Newspaper

Por La Silla Rota
Foto: Especial
Reportera mexicana suma 20 días desaparecida

La periodista Juana Cruz Benítez, quien utiliza el seudónimo de Mariana Curiel, reportera del San Antonio Newspaper, suma 20 días desaparecida en México, reportó el diario para el que labora, el cual reclamó la falta de respuesta ante el caso del presidente Enrique Peña Nieto y del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Con reportes FOLIO 835942 y 836369, registrados en su oportunidad por las ciudadanas Brenda Hernández y Magdalena Cruz, se declaró -detalla el periódico- ante las autoridades la desaparición y/o la presunta privación de la libertad de Juana Cruz Benítez quien utiliza el seudónimo de Mariana Curiel.

El rotativo norteamericano resaltó que Juana Cruz Benítez es una mexicana que ha sufrido mucho desde su infancia y que hemos solicitado a la embajada española para que coadyuve para dar con el paradero de la familia de su padre biológico, quien al parecer es de origen español.

Lo anterior fue remarcado porque la reportera sufría burlas por su acento español en su colonia y en la Ciudad de México, incluso en su familia.

Agregó que la ahora desaparecida también sufrió un abuso sexual a sus quince años, sin embargo, -detalló- a base de su trabajo y esfuerzo vio en ella una “luz” y poco a poco honestamente fue saliendo adelante, gracias a los talentos que Dios le otorgó.

Les solicito a nuestros colegas, que en su estado de la república, soliciten información estatal en LOCATEL de su estado y nos comuniquen de sus resultados, lanzó el diario.

Nuestra compañera es controversial no solamente por sus actos contra Armando Manzanero a quien cuestiono por su falta de honestidad y transparencia; ella enviudo del compositor mexicano Rafael Carrión Zamarripa, enfurecida porque no le permitieron expresarse en Asuntos Generales dentro del orden del Día en la asamblea ordinaria de diciembre 9, 2015 de SACM.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo