Increpan a Margarita Zavala en evento de su gira "Yo con México"

Margarita Zavala, ex primera dama, inició su gira "Yo con México" en San Luis Potosí, donde le increparon por el caso de la Guardería ABC

Por Miguel Velázquez
Margarita Zavala, ex primera dama de México/Foto: Cuartoscuro
Increpan a Margarita Zavala en evento de su gira

La ex primera dama, Margarita Zavala, inició su gira “Voy con México”, en cuyo acto fue increpada por manifestantes que le reprochaban el caso de la Guardería ABC.

Zavala acudió al Monumento a Salvador Nava, en donde pretendía colocar un arreglo floral. Sin embargo, un grupo de manifestantes lo impidió y le comenzaron a gritar “asesina” y “fuera”.

El equipo de la aspirante presidencial del Partido Acción Nacional también recibió empujones por parte de los manifestantes, hechos que no pasaron a mayores.

Durante la protesta las personas coreaban frases como “No tienes las manos limpias”; en referencia al eslogan de campaña de su esposo Felipe Calderón, en 2006.

En su gira “Voy con México”, Zavala visitará 45 ciudades de los 32 estados de la República, empezando por Querétaro y Guanajuato. Después de lo ocurrido, se retiró del sitio.

Margarita Zavala niega adelantarse a la campaña presidencial

La ex primera dama que ha dejado en claro sus deseos de ser candidata presidencial, ha expresado que la gira no es un acto de campaña.

Para saber más

Margarita Zavala inicia gira y dice que no se va del PAN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo