#JusticiaParaValeria: Detienen a presunto violador en Nezahualcóyotl

José Octavio Sánchez Razo, es señalado como responsable de agredir sexualmente a una menor, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana

Por Publimetro
#JusticiaParaValeria: Detienen a presunto violador en Nezahualcóyotl

Personal de la Fiscalía de Violencia de Género del Estado de México detuvo la madrugada de este sábado a José Octavio Sánchez Razo, quien es señalado como el responsable de agredir física y sexualmente a una menor, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana en una combi que presuntamente operaba.

La detención se realizó en una casa donde vivía en el municipio de Nezahualcóyotl y las autoridades detallaron que el hombre de 42 años está vinculado con el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 a 20 años, en el mismo municipio.

El presunto responsable fue presentado al Centro de Justicia del municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente trasladado al penal de Toluca, luego de que el  +conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 40, fuera identificado por compañeros choferes, que dijeron tenía al menos ocho días de comenzar a operar la unidad.

La menor que perdió la vida fue reportada hace algunos días como desaparecida, sin embargo, fue hallada sin vida al interior de la unidad marcada con el número económico 278 con placas de circulación 312-MMZ en la calle Zandunga de la colonia Benito Juárez.

Este caso generó de inmediato reacciones y en las redes sociales se generó el Hashtag #JusticiaParaValeria, en donde se les exige a las autoridades castigar ejemplarmente a quien la atacó y quitó la vida.

Hallan cuerpo de niña de primaria violada y asesinada en combi de Nezahualcoyotl

 

TE RECOMENDAMOS: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo