Astudillo entrega apoyos a habitantes de Tlacoachistlahuaca

Anunció una inversión por más de 27 millones de pesos para infraestructura a través del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa

Por Publimetro
Foto: Especial
Astudillo entrega apoyos a habitantes de Tlacoachistlahuaca

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, entregó apoyos a los habitantes de Tlacoachistlahuaca y anunció una inversión por más de 27 millones de pesos para infraestructura a través del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (Igife).

Durante una gira de trabajo, el mandatario estatal reiteró a los pobladores su agradecimiento y respaldo para continuar realizando obras en la localidad.

Señaló que a través del DIF Guerrero, que preside Mercedes Calvo, se entregó una inversión de 724 mil pesos en apoyos alimentarios y paquetes de ganado, ovino y porcino, con el fin de fomentar el autoempleo. Por su parte, el Registro Civil realizó diversas acciones como actas de nacimiento, matrimonio y correcciones.

En el evento, Astudillo Flores dio arranque al programa Más Maíz, en donde se beneficiarán a 48 localidades del municipio de Tlacoachistlahuaca con una inversión de casi millón y medio de pesos, y entregó 503 Cuartos Más, con una inversión de 27.5 millones de pesos en la región de la Costa Chica. Además, 250 familias fueron beneficiarios de autos rosas.

Cabe destacar, que el gobernador en compañía del alcalde Juan Javier Carmona, presidente municipal de Tlacoachistlahuaca, inauguraron la pavimentación en la Colonia El Tancón, obra de inversión municipal, así como la cancha deportiva de esa localidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo