Miguel Riquelme busca "reconciliación política" para el progreso de Coahuila

Miguel Riquelme dijo estar agradecido por el apoyo, y pidió "jalar juntos hacia el futuro que Coahuila se merece"

Por Publimetro México
Foto: Twitter @mrikelme
Miguel Riquelme busca

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) entregó la constancia de mayoría al candidato del PRI,  Miguel Riquelme, que lo acredita como gobernador electo del estado de Coahuila.

El priista arribó al Instituto Electoral minutos después de las 9 de la mañana para recibir la constancia de manos del Consejo general del Instituto Electoral de Coahuila quien declaró valida la elección del pasado 4 de junio.

Durante la sesión un grupo de inconformes dieron la espalda al instituto en el momento en que Riquelme recibía el documento.

Posteriormente en conferencia de prensa Miguel Ángel Riquelme hizo un llamado a la reconciliación política y, dijo estar consciente de la batalla legal que inicia.

“Hoy culmina el proceso electoral, hoy comienza una nueva etapa. Sigo haciendo un llamado a la reconciliación política que nos permita dar gobernabilidad a nuestro Estado”

Riquelme también dijo que a partir de este lunes comenzará a trabajar por conseguir acuerdos, tanto políticos como presupuestales, para formar su plan de Gobierno

“Iniciaré mañana una etapa de trabajo que permita no detener la marcha de Coahuila, donde todos los coahuilenses estén dentro”.

Finalmente el priista dijo que espera que una vez pasado el proceso de impugnaciones, los alcaldes y diputados panistas se sumen al trabajo por el Estado

Se espera que el gobernador electo tome protesta el próximo 1 de diciembre.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI obtiene más votos en Coahuila y Estado de México tras conteo de paquetes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo