Destacado TV

VIDEO: Guardias de seguridad golpean a estudiante en Cuautla, Morelos

Los guardias sometieron y golpearon al alumno del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) en las inmediaciones del plantel

Por Publimetro

Un video difundido en redes sociales muestra cómo presuntos elementos de seguridad privada someten y golpean a un estudiante del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) en las inmediaciones del plantel.

En la grabación, que tiene una duración de más de cuatro minutos, se observa a cuatro guardias de seguridad detener y agreder al joven para después tirarlo al suelo.

Minutos después, uno de los elementos de seguridad mantiene al alumno en el suelo con sus rodillas, mientras otro trata de amarrarle las piernas con un lazo.

Inmediatamente, ante los gritos de auxilio del estudiante, una mujer y un hombre detienen la agresión preguntando qué es lo que hizo el joven, por lo que los guardias sueltan al alumno y uno de ellos se aleja del lugar.

Según usuarios de la red social, la empresa que se encarga de resguardar las instalaciones del Tecnológico de Cuautla es Seprocentro, la cual pertenece al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo