Explosión de polvorín en Zumpango, Edomex, deja dos heridos

La tarde de este martes se registraron tres explosiones en una bodega de pirotecnia ubicada cerca de la zona de la Laguna

Por Publimetro
Foto: @VialHermes
Explosión de polvorín en Zumpango, Edomex, deja dos heridos

Dos personas heridas fue el saldo que dejaron tres explosiones registradas la tarde de este martes en una bodega de pirotecnia ubicada en los límites de Melchor Ocampo y Zumpango, cerca de la zona de la Laguna en el Estado de México, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando pobladores reportaron a la policía tres estallidos en talleres de pirotecnia, los cuales se encuentran en predios del ejido de San Quirino.

De acuerdo con autoridades locales, cinco módulos del lugar fueron destruidos por completo debido a las explosiones, dejando un saldo de dos personas heridas que fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención médica.

En entrevista con José Cárdenas, el secretario de Gobierno del Esdomex, José Manzur, que el ejército ya labora en el lugar, y que aún se desconocen las causas del explosivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo