Vázquez Rigada rechaza haber recibido dinero para la campaña de Yunes Landa

De acuerdo a un audio difundido este lunes, el ex secretario de la SSP de Veracruz, Arturo Bermúdez, asegura que Duarte invirtió mil 300 mdp en la campaña del priista

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Vázquez Rigada rechaza haber recibido dinero para la campaña de Yunes Landa

Fernando Vázquez Rigada, ex consultor político en la campaña a la gubernatura de Veracruz de Héctor Yunes Landa, rechazó recibir dinero del ex gobernador Javier Duarte o de su gobierno durante el proceso electoral del año pasado.

Luego de que se difundiera un audio en donde presuntamente el ex secretario de Seguridad Pública del gobierno de Duarte, Arturo Bermúdez, asegura que el ex mandatario gastó millones de pesos para actos proselitistas del priista y que “Fernando y Mora Domínguez” lo movilizaron, Vázquez Rigada lo negó.

“Nunca recibí dinero de Javier Duarte o su gobierno durante la campaña electoral. Tampoco manejé un solo peso durante la campaña.

Apuntó que en el proceso electoral únicamente sus funciones fueron como consultor político y que no tuvo nada que ver con alguna movilización de dinero.

“Colaboré como consultor político en la campaña, siendo mis funciones muy particulares y alejadas de cualquier actividad administrativa o de movilización”, refirió por medio de un comunicado.

Según el audio, el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso en Guatemala, habría invertido mil 300 millones de pesos para la campaña del priista Héctor Yunes Landa, quien buscó el año pasado ser mandatario de dicha entidad.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo