Presunto asesino de Valeria se suicidó: Fiscalía de Edomex

La dependencia detalló que de acuerdo a las pruebas periciales practicadas al cadáver del hombre de 43 años, la causa de la muerte fue por asfixia

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Presunto asesino de Valeria se suicidó: Fiscalía de Edomex

El cuerpo del presunto violador y homicida de Valeria, José Octavio “N”, tiene huellas coincidentes con un suicidio por ahorcamiento, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia detalló que de acuerdo a las pruebas periciales practicadas al cadáver del hombre de 43 años, la causa de la muerte fue por asfixia.

“(La causa de la muerta fue por) un edema cerebral consecutivo a anoxia anóxica, secundaria a asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”, e indicó que las lesiones “son coincidentes con la hipótesis de un suicidio”.

Además, negó que José Octavio “N” presentara signos de algún tipo de abuso sexual, como resultado de algún tipo de agresión de parte de reclusos.

“Se descartan lesiones que anteriormente hubieren puesto en riesgo su vida”, apuntó la FGJEM.

El cuerpo del presunto homicida de Valeria fue hallado sin vida en su celda con una cuerda alrededor de su cuello la mañana de este jueves.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo