Resguardan casa de madre de Valeria por amenazas

Este jueves se dio a conocer que el hombre detenido tras el asesinato de la niña Valeria se suicidó

Por Notimex
Resguardan casa de madre de Valeria por amenazas

Luego de que Sergio Gutiérrez, padre de la niña de 11 años asesinada, diera a conocer en entrevista supuestas amenazas de ataques al domicilio de la madre de la menor, el alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, dio instrucciones para que policías resguarden la casa de Jaqueline Ortiz.

El presidente municipal expresó que, aunque no han recibido ninguna denuncia formal, de manera preventiva, ya hay presencia de oficiales de la policía municipal haciendo labores de vigilancia permanente en el domicilio, pues de ninguna manera se permitirán agresiones o actos fuera de la ley a su persona o patrimonio.

Anunció que el Cabildo de Nezahualcóyotl en su totalidad ha ratificado el acuerdo hecho con vecinos y los propios familiares de la menor para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

Entre estos destacan los compromisos de realizar más operativos al transporte, la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y optimizar el alumbrado público, temas en los que aseguró se están redoblando esfuerzos y haciendo uso de todos los recursos al alcance de la administración para cumplirlos.

Choferes intentan apedrear casa de Valeria

El padre de Valeria, asesinada y violada en Nezahualcóyotl, denunció que un grupo de sujetos intentó apedrear la casa de su ex pareja, mamá de la niña de 11 años ejecutada la semana pasada.

Sergio Gutiérrez refirió que su ex mujer le llamó para exponerle su sospecha de que choferes de la Ruta 40 atacarían su casa, tras señalar que uno de los conductores de ésta fue el responsable de violar a la pequeña Valeria.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo