Asesinan a cuatro personas en bar de Chimalhuacán, Edomex

Peritos en balística, fotografía, criminología y médicos legistas iniciaron ya las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y de sus agresores

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Asesinan a cuatro personas en bar de Chimalhuacán, Edomex

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un bar ubicado en el barrio Pescadores, perteneciente al municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, alrededor de las 6:50 horas policías acudieron a la calle Arenal tras recibir reportes de vecinos por detonaciones de armas de fuego en la zona.

Al llegar al inmueble llamado “La Chica de Oro”, elementos de seguridad encontraron los cuatro cadáveres, por lo que realizaron el levantamiento de cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense de la zona.

Peritos en balística, fotografía, criminología y médicos legistas iniciaron ya las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y de sus agresores.

De acuerdo con la revista Proceso, sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que amenazaba al Cártel del Sur.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo