Desaparece otro periodista; ahora en Tlatlaya

El periodista fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en el municipio de Tlatlaya; su automóvil fue encontrado abandonado en un paraje

Por Publimetro México
Foto: Especial
Desaparece otro periodista; ahora en Tlatlaya

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, el automóvil del periodista fue encontrado en el paraje de Las Parotas, perteneciente al municipio mexiquense, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

“El Jonny Jaimes”, ha trabajado como locutor en la radio La Transmisora 92.9 Fm y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga, informó Sin Embargo.

Hasta el momento aún no se confirma si el crimen organizado está detrás de la desaparición del periodista.

De acuerdo con el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), con cinco casos registrados entre marzo y mayo,  México  país es el más letal del mundo para ejercer el periodismo en lo que va de este año, por encima de naciones en guerra como Siria o Irak.

Cabe destacar que el CPJ no incluye en su registro el homicidio de Filiberto Álvarez Landeros, locutor de radio asesinado el 30 de abril en Morelos.

Con información de Sin Embargo

TAMBIÉN PUEDES LEER

Presidencia alienta denuncia de periodistas ante PGR; no hay pruebas de que el gobierno los espiara, asegura

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo