Aparatos inteligentes facilitan el trabajo: Roberto Hosoya

El empresario y especialista apuntó que las herramientas tecnológicas como celulares, laptops o aplicaciones facilitan el trabajo gracias a su inmediatez

Por Publimetro
Foto: Especial
Aparatos inteligentes facilitan el trabajo: Roberto Hosoya

La era digital ha transformado la forma de hacer negocios, debido a que las herramientas tecnológicas como celulares, laptops o aplicaciones facilitan el trabajo gracias a su inmediatez, indicó el empresario y especialista, Roberto Hosoya.

“En la actualidad, podemos llevar todos estos aparatos inteligentes en la mano, celular, tabletas, cámaras, por mencionar algunos, y lo llevamos gracias a cómo la tecnología ha ido avanzando, y cómo todo esto ha mejorado los negocios, gracias a su inmediatez y el ahorro de espacio, así como el costo y el peso que representa”, declaró el también contador público.

Explicó que en el rubro de los negocios la digitalización ayuda a redefinir modelos que se adaptan a las nuevas posibilidades de oferta y las exigencias actuales de demanda y competitividad.

“Otra de las grandes ventajas de la era digital, es que nuestro negocio puede ser muchísimo más seguro ante los riesgos del entorno, así como la de brindar servicios y conectar con otras ciudades para seguir creciendo, ya no sólo nacionalmente, sino mundialmente”, aseveró Hosoya.

Aseguró que el mundo vive en una constante evolución ya que la penetración de la tecnología es cada vez mayor, por lo que llamó a empresarios y startups a abrirse a las nuevas tecnologías.

“Cuando llevamos años en una empresa, y no nos abrimos a las nuevas tecnologías, corremos el riesgo de caer, por eso yo les aconsejo que se faciliten, la tecnología nos da la flexibilidad de los procesos abriendo grandes posibilidades para personas y empresas en la era de la economía digital”, finalizó Roberto Hosoya.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo