Acusa Eva Cadena que su desafuero es por cuestiones políticas

La diputada acusada por recibir dinero ilícito durante campaña denunció que Morena, partido al que pertenecía, es el promotor de su desafuero ante el Congreso de Veracruz.

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Acusa Eva Cadena que su desafuero es por cuestiones políticas

La diputada independiente Eva Cadena denunció que el motivo de su desafuero tiene tintes políticos porque ha hablado “más de los dineros mal ocupados en el Congreso de Veracruz” por lo que lo que los legisladores buscan callarla y sacarla de su cargo.

Cadena señaló que presentó un recurso legal llamado recusación y que entregó el dinero correspondiente a la persona que se lo dio por lo que al ser desaforada demostrará quienes son los responsables de esta trampa política.

En entrevista con Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas declaró que el partido Morena, al que pertenecía, fue al que le urgió su desafuero pues reveló información del mal uso de recursos públicos.

 “Creo que la más despistada fue la que más les gustó o un trasfondo político que puede haber, que también estamos analizando. Creo que esta historia apenas va a empezar, yo estoy muy consciente que me voy a ir desaforada por cuestiones políticas” aclaró la funcionaria.

Añadió que el proceso político fue algo personal porque ella manifestó que el dinero del Congreso se está ocupando para financiar las campañas del presidente del partido Andrés Manuel López Obrador.

“A fin de cuentas ese es el trasfondo de una trampa para mi persona y para quienes se quejan de cualquier cosa que pase dentro del partido, ya no estamos con el proyecto y somos priianistas y somos traidores” expresó para Radio Fórmula.

También puedes leer:

Comisión del Congreso de Veracruz aprueba desafuero a Eva Cadena

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo