Peña Nieto recuerda el 'amor fugaz' que tuvo en Jalisco durante su campaña de 2012

El mandatario bromeó acerca de una experiencia que tuvo con una mujer de Lagos de Moreno en su campaña a la presidencia.

Por Miguel Ángel Bravo
El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera./Foto: Cuartoscuro
Peña Nieto recuerda el 'amor fugaz' que tuvo en Jalisco durante su campaña de 2012

El presidente de la República recordó una anécdota de “amor fugaz” durante su última visita a Lagos de Moreno en la campaña presidencial de 2012.

“En un gran evento se acercó una bella muchacha, como todas las mujeres de Lagos de Moreno, y me plantó un beso en la boca, de frente, y se echó a correr” narró el mandatario durante la inauguración del Parque Industrial Colinas de Lagos en el Bajío jaliscience.

El mandatario compartió que este episodio ocurrió enfrente de su esposa y que nunca supo la identidad de la joven.

Después de esta historia, Peña Nieto reiteró su compromiso con la región en la cual cumplió su compromiso número 228 de gobierno al inaugurar este parque industrial.

Añadió que con este proyecto se traerá mayor desarrollo y oportunidades a Lagos de Moreno y a las ciudades vecinas con la llegada de 20 empresas extranjeras que generarán más de 5 mil empleos.

“La mejor manera para combatir la desigualdad es impulsar el crecimiento económico, generar oportunidades para las familias mexicanas y eso ocurre cuando nuestro país se proyecta como un destino confiable para la inversión” destacó Peña durante la ceremonia.

También puedes leer:

Peña Nieto rechaza categóricamente acusaciones de espionaje; instruye a PGR investigar

Puedes ver el relato en el minuto 45:50 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo