Ejecutan a coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz

Medios locales afirman que los fallecidos son el comandante Camilo Castagné y uno de sus brazos operativos.

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa
Ejecutan a coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz

Un comando armado abrió fuego contra mandos estatales de la Policía Federal en un restaurante de Veracruz.

El ataque ocurrió en el restaurante La Bamba, en el Municipio de La Antigua, cerca de Cardel, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

Medios locales afirman que se trata del comandante de la Policía Federal Camilo Castagné y uno de sus brazos operativos.

La información no ha sido confirmada de manera oficial y en la zona se lleva a cabo un operativo en el que se emplean helicópteros para ubicar a los atacantes.

El ataque ocurre en un contexto de violencia por la difusión de imágenes y nombres de presuntos delincuentes en anuncios en los que se ofrece una recompensa de un millón de pesos.

Esos criminales fueron ligados al Cártel de Jalisco Nuevo Generación (CJNG), revelaron fuentes militares.

El Gobierno del Estado, a través del Grupo de Coordinación Veracruz, integrado por fuerzas federales y de la entidad, advirtieron que aunque la difusión de anuncios para ofrecer la recompensa desató una serie de amenazas al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez, se continuará con la exhibición de esta célula.

Las fuentes adelantaron que incluso serán revelados los rostros y los nombres de otros delincuentes que operan en el Estado y que están vinculados a grupos criminales como Los Zetas o el Cártel del Golfo.

Con información de Reforma

También puedes leer:

A unas horas de la elección, atentan contra candidata del PRI en Veracruz

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo