Ofrece Yunes un millón de pesos de recompensa por asesinos de mando policial

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes dijo que también ofrecerá una recompensa por información de los asesinos de una familia en Coatzacoalcos

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Ofrece Yunes un millón de pesos de recompensa por asesinos de mando policial

Luego del asesinato del comisario de la Policía Federal y dos de sus agentes fueron ultimados en la ciudad de Cardel, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció un millón de pesos como recompensa a quien aporte datos para la detención de los culpables.

En su cuenta de Facebook, Yune Linares presentó una grabación donde se aprecia a los cuatro sicarios que acabaron con la vida del comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagne y dos de sus escoltas.

“Estos son los asesinos del comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné, el gobierno del estado de Veracruz ofrece 1 millón de pesos de recompensa a quien aporte datos para su detención, garantizamos plena confidencialidad a los denunciantes“.

El gobernador estatal garantizo plena confidencialidad a las personas que proporcionen los datos para la captura de estos delincuentes y puso a disposición de los ciudadano el número 01800 2266646 o al correo electrónico denunciasegura@veracruz.gob.mx.

 

El gobernador también ofreció un millón de pesos por fotografías o datos de las personas que asesinaron a un grupo de niños y adultos en Coatzacoalcos e informó que un fiscal especial se hará cargo del caso.

En conferencia de prensa dijo que gracias a este video “le dio rostro a la delincuencia organizada” y dijo que continuará  su lucha contra la delincuencia.

El gobernador también informó que el aumento de la delincuencia en el estado es porque esta ya ha sido golpeada con fuerza, con operativos de las autoridades.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peña Nieto condena ataque a policías federales en Veracruz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo