Hieren a guardia tras frustrar asalto frente a residencia del gobierno de Morelos

Dos hombres pretendieron despojar a una persona de dinero efectivo, por lo que un elemento le brindó auxilio, sin embargo, resultó herido

Por Publimetro
Foto: @omarpez
Hieren a guardia tras frustrar asalto frente a residencia del gobierno de Morelos

El gobierno de Morelos informó que un guardia de seguridad fue herido tras frustrar un asalto en las inmediaciones de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo estatal.

El comisionado de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, informó que el hecho ocurrió cuando sujetos intentaron robar a una persona que tenía en su poder 87 mil pesos, por lo que el elemento de seguridad brindó auxilio, sin embargo, fue herido en un brazo y una pierna.

“Una persona que traía en su poder 87 mil pesos pretendió ser despojada por dos sujetos esa cantidad de dinero. Un escolta cercano a la residencia oficial le presta auxilio y en ese momento es atacado, resultando herido en un brazo y en una pierna”, señaló

 

El guardia lesionado recibió los primeros auxilios por paramédicos y posteriormente fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, por lo que en estos momentos se mantiene su búsqueda.

Además, el gobierno estatal descartó que el hecho se trate de una agresión directa contra la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo