¡Basta ya de violencia contra las mujeres!: Osorio Chong

El titular de la Secretaría de Gobernación hizo un llamado para erradicar la violencia contra las mujeres en el marco del programa "Ciudades Seguras paras las Mujeres" en Jalisco

Por Notimex
Ilustrativa/Foto: Notimex
¡Basta ya de violencia contra las mujeres!: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres en las calles y en el hogar es una tarea de todos. ¡Basta ya de violencia contra las mujeres!”.

“Este gobierno cuando dice: vamos a erradicar la violencia contra las mujeres, no lo dice en un discurso o con buenas intenciones. Lo hace con acciones. Si queremos erradicar y castigar a quien toca a las mujeres debemos de participar todos”, expuso.

Esto es, “las mujeres tienen que denunciar ¡No se dejen! ¡Basta ya! Vamos todas y todos juntos -porque aquí también participan los hombres-, a erradicar la violencia contra las mujeres”, añadió, al pronunciarse en contra de las conductas machistas.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el titular de la Segob realizó una caminata por las calles Jilotlán y San Cristóbal, de la colonia Jalisco, municipio de Tonalá, para supervisar los trabajos de infraestructura realizados en esta comunidad.

Ello, luego de los compromisos adquiridos el 11 de mayo del 2016, en el marco del programa “Ciudades Seguras para las Mujeres, Derecho a la Ciudad”.

En el evento también estuvo presente el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, Alberto Begné Guerra, y el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, quienes constataron la instalación de alumbrado público.

Además, verificaron la instalación de banquetas, sustitución de infraestructura hidrosanitaria y pavimentación de calles, entre otros.

Los funcionarios públicos inauguraron y entregaron a los habitantes de la colonia Jalisco, la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza, en la cual se efectuó una inversión de 11 millones 297 mil pesos, presupuesto asignado entre el gobierno federal, gobierno estatal y municipal.

También puedes leer:

Lluvias inundan zonas de Tonalá y afectan al menos 25 casas

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo