A Duarte se le borrará la sonrisa al llegar a México y estar frente a jueces: Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la actitud que mostró Duarte en su comparecencia ”fue un espectáculo verdaderamente lastimero"

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
A Duarte se le borrará la sonrisa al llegar a México y estar frente a jueces: Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que  los argumentos que sostienen y sustentan las acusaciones que presentó la Fiscalía del estado frente a un Juez y por las cuales obtuvo una orden de aprehensión contra Javier Duarte, son sólidos, documentados y sustantivos y que a este se le borrará la sonrisa cuando tenga q enfrentar a la justicia mexicana.

“Se hicieron investigaciones muy serias, muy a fondo de todo lo que sucedió y se presentaron estas denuncias ante la Fiscalía General de estado, y eso dio lugar a que se libraran dos órdenes de aprehensión, que son adicionales a las que tiene el gobierno federal por delincuencia organizada, lavado de dinero y otros delitos”.

Entrevistado por Ricardo Rocha para Radio Fórmula, Yunes  dijo que la actitud que mostró Duarte durante su comparecencia ”fue un espectáculo verdaderamente lastimero y de alguien que intenta burlarse de todos los mexicanos”, que trata de aparecer como una persona honorable, y que no ha cometido ningún delito, pero dijo que al regresar a México esa actitud va a cambiar.

“Al regresar a México y estar frente a los jueces tanto federales como de Veracruz, la sonrisa de ayer se le va a borrar. Yo creo que estamos frente a un espectáculo totalmente lamentable”.

El gobernador de Veracruz aseguró no tener ninguna duda que los jueces dictarán una pena de prisión, la cual “tiene muy merecida” y que no habrá impunidad en su gobierno.

“Yo estoy cierto de que se hará justicia. De que la decisión de proceder en contra de él fue una decisión justa, una decisión que tomamos sobre la base de un análisis muy serio, muy a conciencia. Y de que al llegar acá, seguramente pasará muchos años en prisión. No habrá impunidad”.

Al ser cuestionado sobre una posible candidatura para la Presidencia por parte del PAN, el gobernador dijo que no, que él está trabajando en lo que los veracruzanos le encomendaron y que no piensa distraerse con ese tipo de cuestiones.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fepade solicita orden de aprehensión contra César Duarte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo