Caen en Puebla presuntos asesinos del coordinador de la PF en Veracruz

Personal de la Policía Federal arrestó a un grupo de 10 personas, dentro de las cuales se encuentran presuntos responsables del homicidio de Camilo Castagné, informó la CNS

Por Publimetro
Foto: @PoliciaFedMx
Caen en Puebla presuntos asesinos del coordinador de la PF en Veracruz

Presuntos asesinos del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné, fueron detenidos esta madrugada en Puebla, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con la dependencia, elementos de la PF desplegaron un operativo en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, en el inmueble marcado con el número 568, ubicado en la calle Hacienda del Corralejo.

Precisó que alrededor de las siete de la mañana los uniformados arribaron al lugar y lograron detener a un grupo de 10 personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables del homicidio de Camilo Castagné y otro elemento de la misma corporación.

“Esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación”, informó la CNS.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter la comunicadora Denise Maerker precisó que dentro de los arrestados, cuatro están relacionados con el asesinato del policía federal.

 

 

El 24 de junio un comando asesinó al comisionado de la Policía Federal cuando se encontraba en un restaurante de la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua, en donde también murió un inspector y otro fue herido de bala.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo