Abaten a "El Quino" líder del Cártel de Jalisco durante operativo en Puebla

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Ricardo Pacheco Tello "El Quino" a quien se le señala como jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz

Por Publimetro México
Peritos realizan el levantamiento de cadáver del Jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación Ricardo Pacheco alias "El Quino", quien habría sido el abatido en operativo de la Marina esta tarde en la cerrada Santa Rosa de la comunidad de Chipilo en Puebla. - Foto: Cuartoscuro
Abaten a "El Quino" líder del Cártel de Jalisco durante operativo en Puebla

Ricardo Pacheco Tello "El Quino" murió durante un operativo de la Secretaría de Marina en la junta auxiliar de Chipilo en el estado de Puebla.

El Quino era identificado como uno de los líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Veracruz, se le asocia con la matanza de una familia en Coatzacoalcos.

El gobierno de Veracruz había ofrecido una recompensa de un millón de pesos por información de su paradero.

Según los reportes, cuatro personas fueron heridas durante el enfrentamiento ocurrido en la calle 5 Poniente de la población antes señalada.

De acuerdo al diario Milenio, elementos de Marina resguardan la zona afectada y alrededor de las 18:00 horas una unidad del Servicio Médico Forense salió del lugar resguardada por varios vehículos.

El gobernador Miguel Ángel Yunes informó de la muerte de El Quino a quien adjudicó los recientes brotes de violencia en Veracruz como la muerte del coordinador de la Policía Federal.

También puedes leer:

Ofrece Yunes un millón de pesos de recompensa por asesinos de mando policial

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo