El frente opositor PRD-PAN es “promiscuidad política”, López Obrador

Andrés Manuel López Obrador dijo que las ideologías del PRD y el PAN son opuestas

Por Fabiola Ayala

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el frente Frente Opositor rumbo a la elección de 2018 sería “promiscuidad política”, ya que las ideologías y programas de partidos como el PAN y PRD, son diferentes.

“No tiene razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías; les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”, acusó.

Durante un mitin efectuado en el Parque de la Paz, en Mérida, Yucatán, López Obrador mencionó que al PRD “se le olvida” que el PAN cometió fraude en 2006, año en que él contendió por primera vez a la Presidencia de la República, bajo la bandera del Sol Azteca.

Para el político tabasqueño, el eventual pacto por el Frente Opositor sería como repetir prácticas antidemocráticas del PRI, por ello confía que su partido haga historia.

La guerra sucia se intensificará, López Obrador

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador mencionó que en las próximas campañas electorales crecerá la “guerra sucia” en su contra, incluido el espionaje, pero no le preocupa.

“Me han espiado desde hace años porque soy opositor”, añadió.

Acotó que hasta los periodistas “del régimen” han sido espiados y llamó a sus simpatizantes a no entrar en paranoia y apagar su celular.

“Están espiando a todos, no quiero que haya paranoia, pero les recomiendo apaguen su celular”.

Al señalar que sólo está en contra de los corruptos también expresó que respetará la libertad de credo, pensamiento, las individualidades y a los empresarios “que tienen porque se lo han ganado con su esfuerzo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo