Grupo armado ingresa a vivienda y mata a 6 personas en Puebla

De acuerdo con los pobladores del lugar un grupo armado por varias personas ingresó a la viviendo y mató a todos los miembros de una familia en Huehuetlán El Grande, Puebla

Por Publimetro México

Al menos seis personas fueron asesinadas a tiros durante la noche del domingo y madrugada del lunes, luego de que un grupo armado disparó contra los habitantes de una casa, en el municipio de  Huehuetlán El Grande, Puebla.

Las primeras investigaciones apuntan a que los delincuentes entraron al domicilio portando armas de grueso calibre y amenazaron a todos los integrantes de una familia; después de algunos minutos, los sujetos armados abrieron fuego.

De acuerdo familiares de unas de las víctimas, las personas que asesinaron a su hermano y su sobrino, aparentemente fueron habitantes de la zona.

Las autoridades estatales en materia de seguridad, arribaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al múltiple homicidio.

Existen varias versiones de lo ocurrido, como es un ajuste de cuentas entre bandas rivales, otra que este grupo de delincuentes temidos en la región llegaron a cobrar el derecho de piso y la familia se resistió lo que inició una balacera.

Al respecto, La Fiscalía General del Estado no ha emitido postura del incidente.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

INE está en condiciones de rendir buenas cuentas en elecciones presidenciales: Murayama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo