Encuentran a menor asesinada dentro de auto en Morelos

Según datos del Semefo, el agresor golpeó a la niña hasta quitarle la vida, ya que el cuerpo no presentó heridas de disparos de arma de fuego o de arma blanca

Por Publimetro

Una menor de cinco años fue encontrada muerta con huellas de golpes y asfixia en el interior de un vehículo abandonado en un camino de terracería cerca de la carretera Cuautla-Cuernavaca, en Morelos.

De acuerdo con autoridades estatales, el automóvil Nissan March, con placas UAK-80-86 del estado de Puebla, fue hallado totalmente cerrado en la colonia Caudillo del Sur, en el municipio de Yautepec, por lo que rompieron los vidrios para salvar a la menor que se encontraba dentro, sin embargo, ya estaba sin vida.

Según datos preliminares del Servicio Médico Forense (Semefo), el agresor golpeó a la niña hasta quitarle la vida, ya que el cuerpo no presentó heridas de disparos de arma de fuego o de arma blanca.

Posteriormente, personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo y del vehículo para iniciar los peritajes e indagatorias del caso. Además, autoridades informaron que se encuentran en el “cruce” de información con sus homólogos en Puebla.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo