Detienen a presunto asesino de niña de cinco años en Morelos

La menor fue encontrada la madrugada de este martes con huellas de golpes y asfixia en el interior de un vehículo abandonado cerca de la carretera Cuautla-Cuernavaca

Por Publimetro

La Policía de Morelos detuvo al presunto homicida de la niña de cinco años hallada muerta en el interior de un auto abandonado en el municipio de Yautepec la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de autoridades, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía Regional Oriente, en donde se abrió una carpeta de investigación por el asesinato de la menor de edad y posteriormente rendirá su declaración.

Apenas este miércoles se informó que la línea de investigación los remite a que el probable homicida podría ser un familiar o una persona cercana a la víctima, ya que el adulto que conducía el vehículo aparentemente regresaba con la menor de Puebla.

La menor de cinco años fue encontrada muerta con huellas de golpes y asfixia en el interior de un vehículo abandonado en un camino de terracería cerca de la carretera Cuautla-Cuernavaca, en Morelos.

De acuerdo con autoridades estatales, el automóvil Nissan March, con placas UAK-80-86 del estado de Puebla, fue hallado totalmente cerrado en la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec, por lo que rompieron los vidrios para salvar a la menor que se encontraba dentro, sin embargo, ya estaba sin vida.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo