En Chiapas fortalecen la infraestructura hospitalaria con respaldo del ISSSTE

El nuevo hospital de Tuxtla Gutiérrez registra un avance del 77% en su construcción contó con una inversión de mil 200 mdp

Por Publimetro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas supervisaron el avance de la obra del Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”, que se lleva a cabo en la capital del estado.

El nuevo hospital presenta un avance del 77% en su construcción y contó con una inversión de mil 200 millones de pesos para su infraestructura y equipamiento, ya que tendrá varias especialidades en beneficio de 300 mil derechohabientes.

El titular del ISSSTE anunció, además, la donación del predio Tuchtlán, ubicado en la capital del estado; en el que se construirá un albergue para que los familiares de los pacientes del Hospital Chiapas Nos Une "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, cuenten con un espacio de espera digno y seguro.

Manuel Velasco y José Reyes Baeza, cabe comentar, entregaron cheques de préstamos personales a derechohabientes del instituto. Los préstamos derivan de una bolsa total aproximada a los 100 millones de pesos, y beneficiarán a dos mil chiapanecos quienes contarán con bajas tasas de interés para su pago.

También puedes leer:

Inauguran réplica de La Capilla Sixtina en Chiapas

Lo más visto Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo