Inicia participación de Peña Nieto en encuentro de líderes del G20

El presidente Enrique Peña Nieto se reúne con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. También se reunirá con Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía

Por Miguel Velázquez

El presidente Enrique Peña Nieto comenzó su participación en la Cumbre del G20. Arribó al Centro de Convenciones Hamburg Messe, y al igual que los demás jefes de Estado, fue recibido por la canciller alemana, Angela Merkel, para después tomarse la foto oficial.

Con un retiro en el que se abordó el tema de Terrorismo y Crimen Organizado, inició la reunión de Líderes del G20 en esta ciudad, que se encuentra resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad, ante las diversas manifestaciones que se han presentado en los alrededores de la sede de la cumbre.

Enrique Peña Nieto con Angela Merkel Enrique Peña Nieto con Angela Merkel / Foto: AP

Enrique Peña Nieto se reunirá con Trump, Erdogan y Trudeau

En una reunión previa se encuentran el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; de Rusia, Vladimir Putin; de China Xi Jinping; de Japón, Shinzo Abe, entre otros.

El presidente Peña Nieto tendrá su primera reunión bilateral con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y más tarde con el de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, luego de la primera sesión de trabajo, en la que los líderes de las 20 naciones más poderosas, abordarán temas como el Crecimiento Global y Comercio.

Cumbre del G20 moviliza protestas en Alemania

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo