México y Estados Unidos acuerdan trabajar unidos para resolver problemas comunes

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, sostuvo un encuentro con John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Por Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong refrendó el compromiso y la voluntad del diálogo y cooperación que existe en los gobiernos de México y Estados Unidos, para revisar conjuntamente los asuntos que competen a ambos países.

Ante el titular de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, señaló que ambos países seguirán trabajando en corresponsabilidad ante cada uno de los desafíos en común, desde un enfoque regional para atender el fenómeno de migración.

Además, dijo, mantendrán los esfuerzos para la repatriación ordenada de connacionales mexicanos a través de puntos y horarios fijos en condiciones dignas y seguras.

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron crear lazos mucho más fuertes y duraderos para trabajar y resolver problemas conjuntos, dijo secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly.

Ante el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que ambas naciones se coordinan para que haya un desplazamiento de personas y mercancías de manera legal en la frontera norte. Dijo que de no trabajar juntos, las redes criminales van a ganar poder

Más información en Publimetro TV

Ocho personas desaparecidas en el derrumbe de un edificio en Italia

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo