Los adversarios no pueden solos frente al PRI: Ochoa Reza

El presidente del PRI señaló que las alianzas entre partidos con como una mezcla entre el agua y el aceite ya que no tienen una propuesta en común

Por Notimex

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que los adversarios están buscando la unión del agua y el aceite porque no tienen propuesta común y solos pierden frente este instituto político.

Al presidir en Campeche la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, sostuvo que la fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce en victoria cuando se expresa en unidad, porque nadie vota por un partido dividido.

“Nuestros adversarios han dicho con toda puntualidad que, solos, no pueden contra nosotros. Nuestros adversarios están buscando la unión del agua y el aceite porque no tienen propuesta común y porque, solos, pierden frente al PRI”, dijo.

Dijo que “la fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce en victoria cuando se expresa en unidad. No esperamos unanimidad en política, respetamos la pluralidad de voces y de formas de pensar".

“Pero el valor máximo a defender en un partido político es que la pluralidad, a través de espacios abiertos e incluyentes, se convierta en unidad de propósito. Nadie vota por un partido dividido”, puntualizó.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI y en compañía del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Ochoa Reza destacó que 2017 es un año de desafíos para el PRI, porque ganó dos de tres elecciones de gobernador y celebrará una Asamblea Nacional.

Expuso que es una Asamblea Nacional que convoca a todo el priismo del país a un diálogo franco y abierto ante la sociedad, que permitirá posicionar los principales temas de interés y ofrecer las mejores propuestas de solución.

“Una Asamblea Nacional que nos permita modificar todo lo que nuestros documentos básicos necesitan modificar, pero que lo hagamos con respeto, pluralidad y unidad”, aseveró.

Ocho Reza agregó que se trata de “una Asamblea Nacional que nos permita decirle a todo el país cuál es la propuesta que los priistas tenemos para el presente y el futuro de México. Una Asamblea Nacional que por su relevancia histórica nos convoca a todos a participar con fortaleza y con dignidad”, remarcó.

Ante los delegados electos en las Asambleas Municipales y la militancia campechana, aseguró que el gran reto y la oportunidad que tienen enfrente los priistas es que nadie los divida y que todas las voces sean escuchadas.

Señaló que con propuestas constructivas y ánimo renovado el priismo irá a la contienda de 2018 para ganar la Presidencia de la República “por el bien de todo el país”.

 

También puedes leer:

çQue los corruptos terminen en la cárcel, Ochoa Reza sobre ex vocera de Duarte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo