Peña Nieto califica como "buena señal" traslado de Leopoldo López a su casa

Leopoldo López, opositor venezolano fue liberado la madrugada de este sábado y cumplirá su condena en arresto domiciliario

Por Notimex

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, calificó como una "buena señal" el traslado a casa de Leopoldo López, y a través de su cuenta en Twitter hizo votos para que Venezuela retome el camino de la paz y la democracia.

Cabe recordar que este sábado, mediante un mensaje que fue leído por el diputado Freddy Guevara, dirigente del partido Voluntad Popular en Venezuela, el dirigente opositor Leopoldo López señaló que salió de la cárcel "sin resentimientos", para cumplir un arresto domiciliario que le otorgó la justicia.

Esta madrugada fue liberado el dirigente opositor preso Leopoldo López. Se encontraba en la cárcel militar de Ramo Verde, en Venezuela. Ahora pasará a arresto domiciliario, informó a Efe el abogado español, Javier Cremades, que forma parte de su defensa.

El canciller venezolano, Samuel Moncada, visitó anoche a López en la cárcel y posteriormente de madrugada fue trasladado a su domicilio en Caracas, según la misma fuente.

En su papel de mediador de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, visitó varias veces en el último año a López en prisión, la última el pasado 4 de junio.

También puedes leer:

Leopoldo López quiere volver a las calles este domingo

Venezuela: liberan a opositor Leopoldo López y obtiene arresto domiciliario

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo