Vinculan a proceso a involucrados en ataque a Blue Parrot

La Fiscalía General del Estado informó que a los implicados les fueron imputados los delitos de homicidio y lesiones, por lo que deberán permanecer dos años en prisión preventiva

Por Notimex

Fiscales adscritos a la mesa de Delitos Contra la Vida en Riviera Maya vincularon a proceso a tres involucrados en la balacera que dejó cinco personas muertas en la discoteca Blue Parrot, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en audiencia de vinculación a proceso celebrada la tarde del domingo, a los implicados les fueron imputados los delitos de homicidio y lesiones, relacionados en la carpeta administrativa 169/2017, en agravio de dos personas.

La dependencia señaló que los tres imputados permanecerán dos años en prisión preventiva oficiosa, mientras los fiscales deben concluir con la investigación complementaria en dos meses.

Asimismo, precisó que aunque la defensa ofreció medios de prueba para desestimar la imputación por parte de los fiscales, el Juez de Control acreditó los argumentos de la representación social por lo que hubo elementos suficientes constitutivos de los delitos para decretar la vinculación.

De igual forma, la dependencia reiteró que continúa con las investigaciones de este hecho para dar certidumbre jurídica, no sólo a las víctimas sino a los quintanarroenses que exigen llevar ante la justicia a quienes irrumpen con la paz social.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo