Contundente, triunfo del PAN a nivel municipal el pasado 4: Anaya

El líder blanquiazul indicó que de las 270 alcaldías que estaban en juego en Coahuila, Nayarit y Veracruz, 127 las ganó el PAN

Por Publimetro

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que a nivel de presidencial municipales, el triunfo de esta fuerza política en las elecciones del pasado 4 de junio fue verdaderamente contundente.

Al inaugurar el Encuentro de Autoridades Electas de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), celebrado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, Anaya indicó que de las 270 alcaldías que estaban en juego en Coahuila, Nayarit y Veracruz, 127 las ganó el PAN

Ante presidentes municipales electos de los estados de Coahuila, Nayarit y Veracruz, el líder panista dijo que prácticamente se llevaron la mitad de todas las alcaldías que se disputaron.

"La noche anterior a la elección, gobernábamos en esos tres estados 55 municipios, después de la elección aumentamos a 127”, detalló Anaya.

Hizo un sincero reconocimiento a todos los presentes por su trabajo en los recientes comicios, el cual permitirá a Acción Nacional llegar más fuerte que nunca a la elección presidencial del próximo año.

Anaya Cortés aprovechó la oportunidad para compartir con los alcaldes electos ahí presentes y la mesa directiva de la ANAC, encabezada por el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, la intención de construir un gran Frente Amplio Opositor de cara a las elecciones federales del próximo año. “Estamos dialogando con otras fuerzas políticas. Estamos también haciendo un llamado a académicos y grupos de la sociedad civil para trabajar en un proyecto que nos permita tener un gobierno eficaz que pueda lograr las transformaciones que nos estamos planteando”, aseveró.

Finalmente, y parafraseando a Manuel Gómez Morin, Ricardo Anaya invitó a todos los alcaldes electos a convertir cada uno de sus municipios en un limpio servicio a la comunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo