Denuncian que en Hospital de Ciudad Madero niegan medicamentos

Este miércoles se difundió un video en donde se escucha a un médico de la clínica dar la orden de negar fármacos a un paciente

Por Publimetro

Este miércoles se difundió un video por redes sociales en donde se exhibe a un médico del Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas, dar la orden de negar medicamento a un paciente.

Apenas la semana pasada se dio a conocer que arrestaron a Marco Antonio “N”, quien era el encargado de almacén de medicamentos, y a José Alejandro “N”, director de recursos materiales del hospital, por el delito de fraude debido a que ocultaban insumos, fármacos y material para cirugía.

Ahora, el portal Tamaulipas con Valor difundió un video en Facebook de una supuesta conversación entre un doctor de la clínica de Madero y una enfermera, en donde la última menciona su inconformidad por la falta de medicamentos.

En la grabación se escucha comentar a la enfermera que los pacientes exigen sus medicamentos ya que les es imposible surtir sus recetas en las farmacias; sin embargo, menciona que recibieron la supuesta instrucción de negar los fármacos a los enfermos.

“Hay que… simplemente contestarles que no tenemos y ya… no tenemos”, se escucha decir al médico.

Ante esto, la enfermera expresa que se debería proceder a hacer algo, a lo que el doctor le responde que lo único que les puede recomendar es que acudan a protestar y exigir al gobierno.

Finalmente el médico comenta que si alguna de las enfermeras tiene dudas o necesitan explicación del proceso, pueden acudir con él y resolverá sus dudas con más calma.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo