Diputado local alista transmisión de informe por Facebook

Pablo Fernández del Campo expuso que es necesario encontrar nuevas formas de comunicación con los ciudadanos, con el fin de lograr una mejorar interacción

Por Publimetro

Pablo Fernández del Campo, diputado local del PRI en Puebla, busca transmitir su cuarto informe de labores a través de redes sociales, con lo que se convertiría en el primer legislador en sustituir el protocolo tradicional para rendir cuentas.

En entrevista con el periódico El Sol de Puebla, el funcionario expuso que es necesario encontrar nuevas formas de comunicación con los ciudadanos, con el fin de lograr una mejorar interacción .

“El informe es un claro ejemplo de lo que representa el protocolo que de alguna forma la gente no ve con buenos ojos, por eso estoy lanzando un informe en primer lugar sin aplausos; en segundo lugar, donde la gente pregunte, que no sea unilateral el que yo diga lo que creo que debo de decir y cuide lo que no debo de decir. Tiene que ser parejo y en un piso neutral, y que mejor que hacerlo por Facebook Live en donde no hay restricción”, refirió.

Fernández del Campo subrayó que lo más importante para él es la crítica y la confrontación de ideas, así como que la gente conozca su trabajo y opine del mismo, por lo que Facebook Live es una buena opción para transmitir su informe de labores ya que no hay restricciones.

"Te invito a que participes de manera activa, en este tu informe de labores. ¡Donde tu haces las preguntas! Espero tu conexión y que me acompañes en este nuevo formato de Informe a través de #FacebookLive", indica el diputado priista a través de la red social, en donde precisa que se transmitirá este 13 de julio a las 19:45 horas.

Puebla @pablo.fernandezdelcampo

El legislador también es presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, en donde tiene una labor más enfocada en materia de movilidad urbana, protección civil y desarrollo sustentable.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo