Comando armado asesina a 11 personas en Tizayuca

Entre las víctimas asesinadas por el comando armado dentro de una vivienda en Tizayuca podría haber menores de edad sin embargo las autoridades aún no lo confirman

Por Publimetro México

Un grupo armado asesinó a un total de 11 personas la madrugada de este jueves en el interior de un domicilio en la localidad de Tepojaco, perteneciente a Tizayuca.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los hechos ocurrieron a las 00:11 hrs cuando los agresores irrumpieron en un domicilio en la calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, y dispararon contra los ocupantes de la vivienda los cuales estaban en una fiesta.

Entre las primeras investigaciones se maneja que podría haber menores de edad entre las víctimas, sin embargo, aún no se confirma por parte de las autoridades.

Al lugar arribaron personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del del crimen, así como el paradero de los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

"No queremos regresar al viejo Sistema de Justicia Penal”: Policía Federal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo